DIETAS SANAS



Dieta Paleo - Perder Peso Rápido Comiendo Saludable



¿Necesitas un plan para llevar una Dieta Paleo? Hace 50.000 años, cuando los hombres eran cazadores y recolectores, estaba bien "comer" para desarrollar capas de grasa, ya que esta gruesa capa sería útil en el invierno cuando era mas difícil encontrar comida. En la actualidad eso ya no es un problema.

Hoy en día, tenemos un suministro constante de alimentos procesados y refinados como chocolates, refrescos y azúcares, pero tienen el inconveniente que son realmente malos para nosotros.

Este tipo de alimentos no pueden ser sintetizados por el riñón y el hígado con la suficiente rapidez ya que contienen demasiados carbohidratos simples - que se metabolizan en el cuerpo y se almacenan como la odiosa grasa. Por lo tanto, tenemos que cambiar la forma en que comemos, y adoptar un plan de dieta que apoye nuestros biorritmos naturales, en lugar de ponerlos en peligro. Es por eso que necesitas llevar la dieta Paleo.


Índice de Contenido



  1. Pero antes ¿Qué es la Dieta Paleo?
  2. Entonces, ¿Qué Puedes Esperar De La Dieta Paleo?
  3. Evita Cualquier Alimento Que Contenga Los Siguientes Ingredientes:
  4. Lista De Alimentos Paleo Qué Puedes Comer


Pero antes ¿Qué es la Dieta Paleo?




Esta dieta es buena para los principiantes pues es simplemente la forma más saludable de comer porque es única: funciona en sintonía con tu genética para ayudarte a mantenerte delgado y fuerte durante mucho más tiempo, y te da un impulso de energía que necesitas.

La lista de alimentos para llevar esta reconocida dieta consiste en alimentos que tu sistema digestivo, hígado, riñones y tripas pueden trabajar con facilidad, junto con el sistema glandular. Esta implica sólo comer alimentos a los que el ser humano se había adaptado antes del inicio de la industrialización, y los cambios sociales y ambientales que trajo consigo. Así que cuanto más rápido hagas las recetas Paleo una parte de tus hábitos alimenticios diarios, más pronto comenzarás a experimentar la transformación.


Entonces, ¿Qué Puedes Esperar De La Dieta Paleo?




En primer lugar, no existe una manera correcta de comer que funcione para todos. Los humanos de la era paleolítica vivían de una variedad de alimentos. Bueno, realmente no tenían un montón de opciones cuando se trataba de comida y básicamente comían todo lo que estaba al alcance de sus manos. Algunos comían alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos, mientras que otros preferían alimentos a base de plantas.

Las ideas para aperitivos o desayunos, son bastantes ricos y variados; puedes tener tus propias preferencias cuando se trata de recetas de la Dieta Paleo. Pero se basan en unos pocos principios sólidos, como evitar los alimentos altamente procesados, o cualquier cosa que parece que se hizo en la fábrica, como el pan. En lugar de pan, consigue pan sin gluten, que no sea de trigo o granos.


Evita Cualquier Alimento Que Contenga Los Siguientes Ingredientes:


Productos Lácteos: Evita completamente la leche y los productos lácteos. Sin embargo, algunas recetas de pueden incluir mantequilla y queso.

Azúcar y Jarabe de Maíz de Alta Fructosa: Aléjate de los jugos de frutas, azúcar de mesa, helados, refrescos y pasteles.

Edulcorantes Artificiales: Evita los edulcorantes artificiales tales como Sucralosa, Sacarina, y el Acesulfamo-k.

Granos: Evita el trigo, el pan y la pasta, así como el centeno, la cebada y la espelta.

Legumbres: Evita los frijoles, lentejas y muchos más.

Aceites Vegetales: Evita el aceite de girasol, aceite de soja, aceite de maíz, aceite de semilla de algodón, aceite de semilla de uva y aceite de cártamo.

Grasas Trans: Evita completamente las grasas trans (también llamadas aceites parcialmente hidrogenados) que se encuentran en varios tipos de alimentos procesados.


Lista De Alimentos Paleo Qué Puedes Comer




Puedes comer una gran variedad de alimentos sin procesar tanto como tú quieras. Aquí están los alimentos que puedes utilizar como ideas para tus desayunos o bocados. La regla general es que sean alimentos orgánicos, alimentados con pasto o hierba. Si no lo encuentras fácilmente disponibles, o si no están dentro de tu presupuesto, asegúrate de escoger los alimentos menos procesados en el mercado.

Carnes: Puedes elegir desde, pollo, cordero, cerdo, etc.

Hortalizas: Las verduras de hoja verde como la col rizada, espinacas, así como la coliflor, brócoli, pimientos, cebollas, tomates, zanahorias y más.

Frutas: Frutas sabrosas y coloridas como las manzanas, naranjas, plátanos, peras, fresas, arándanos, piñas.

Pescados y Mariscos: Pescados silvestres como el salmón, el camarón, la trucha, los mariscos,etc.

Huevos: Los huevos están enriquecidos con Omega-3.

Vino: El vino tinto es rico en antioxidantes y en general es saludable, siempre y cuando no bebas demasiado.

Grasas y Aceites Saludables: Aquí tenemos el aceite de oliva, aceite de coco y aceite de aguacate.

Sal: Sólo utiliza sal de marina o sal del Himalaya.

Agua: Bebe abundante agua y asegúrate de siempre mantenerte hidratado.

Té y Café: Está bien tomar té y café, ya que son ricos en antioxidantes. El té verde se considera particularmente más saludable.

Tubérculos: Las patatas, ñame, nabos y batatas.

Nueces y Semillas: Consigue almendras, avellanas, nueces, semillas de calabaza y más.

Chocolate Amargo: El chocolate amargo o negro tiene un alto contenido de cacao y es considera muy nutritivo además de sabroso. Es una deliciosa indulgencia que debes tener en tu menú.

Así que has tu elección hoy. Si necesitas quitarte esas libras antiestéticas, este artículo podría ser el primer paso en tu viaje hacia la nueva versión de ti mismo. No te equivoques, porque si no te preparas con los conocimientos correctos sobre salud y dieta, terminarás dando vueltas en círculos y gastando tu dinero duramente ganado.

Estarías buscando en vano la bala de plata para perder peso. Pero el hecho es que no existe la píldora mágica que te ayudara a perder peso de la noche a la mañana. Aquí cuenta sólo el esfuerzo, y llevar un plan de pérdida de peso adecuado.

Otros artículos relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Archivos Del Blog