2017/05/24

Alimentos Para Bajar De Peso - 6 Súper Alimentos Para Bajar De Peso Rápido




¿Estas luchando por bajar de peso? No es una algo fácil de hacer en estos días siendo la norma el estilo de vida rápida. Podrías estar luchando para seguir su plan de acondicionamiento físico a pesar de las mejores intenciones debido a tu estilo de vida estresante y la constante "falta de tiempo".

No es ningún secreto que la forma más fácil de perder peso y mantenerse en forma es tener una dieta y un estilo de vida saludable - ¿Alguna vez ha considerado optar por una variedad de alimentos que puedes incorporar en tu dieta diaria para bajar de peso?


Estos súper alimentos son excelentes para cualquier persona que aspira a perder peso porque el fuego hasta el metabolismo y tiene muchos atributos excelentes, tales como ser buenos para el corazón o mejorar tu memoria. 

Puedes comer una gran cantidad de estos alimentos sin preocuparte por contar las calorías y no sólo te ayudarán a perder peso, sino que también limpiaran las toxinas malas de tu cuerpo. A continuación te dejo algunos de los 6 mejores alimentos que te ayudarán a adelgazar.

Índice de Contenido


  1. Toronja
  2. Frijoles
  3. Col Rizada
  4. Lentejas
  5. Quinua
  6. Té Verde



1) Toronja



Esta fruta es extremadamente beneficiosa ya que es alta en vitamina C, potasio, y te proporciona una gran cantidad de fibra. 

La variedad rosa de la toronja contiene 'licopeno' que es un antioxidante que es extremadamente bueno para tu corazón.


La fruta reduce los niveles de insulina en tu cuerpo, disminuyendo la cantidad de alimento que se almacena en forma de grasa y su alto contenido de agua también hidrata tu cuerpo bastante bien. Añádelo a tu desayuno o has que sea un delicioso aperitivo a media mañana.


2) Frijoles



El garbanzo, los frijoles pintos, los frijoles negros, los frijoles blancos, etc. son fuentes realmente grandes en fibra que te ayuda a bajar el colesterol. 

Los Frijoles negros, especialmente poseen un alto contenido en fibra, evitan que los niveles de azúcar en la sangre aumenten rápidamente después de haber comido. 

Esto hace que sea una gran comida para aquellos que sufren de diabetes y también es una excelente fuente de proteínas.


3) Col Rizada



La col rizada o kale es un vegetal de hoja verde que por alguna razón sólo se destaca como una guarnición cuando en su lugar debería ser como uno de los mejores alimentos para bajar de peso. 

No obstante, esta es una verdura verde que desearas comer mucho ya que tiene un montón de calcio, hierro y fibra. Una taza de col rizada cruda sólo contiene alrededor de 34 calorías. Puedes añadirla a tus ensaladas o utilizarla generosamente en las sopas.


4) Lentejas



Las lentejas gozan de una gran popularidad para aplanar el área del abdomen.

Están llenas de proteínas y fibra soluble, te ayudan a prevenir el aumento de la insulina. 


Esta es una buena noticia porque esto evita que tu cuerpo cree y almacene el exceso de grasa en el área abdominal. ¡Adiós barriga!


5) Quinua




La quinua es un grano entero saludable, ya que es un gran alimento para ayudarte a perder peso, ya que contiene fibra y proteínas y te hará sentirte lleno por más tiempo. Es recomendable comerla en lugar de arroz.


6) Té Verde



Mientras que el té verde técnicamente no es un alimento, tiene excelentes beneficios para la salud que lo convierten en un algo que debes de tener en tu dieta. 

Contiene potentes antioxidantes y es un excelente estimulante para bajar de peso. Te ayuda en la digestión, mejora la tasa metabólica y aumenta la oxidación de grasas. 

Son muchas las personas que juran que beber cinco tazas al día les han ayudado a perder peso rápidamente.

Comer alimentos para bajar de peso rápidamente debe de acortar el tiempo que tardarías en alcanzar tu peso ideal o perder esa grasa persistente del vientre. 


Trata de incorporar más alimentos saludables de este tipo en tu dieta. Finalmente puedes hacer algún tipo de ejercicio cardiovascular para acelerar el proceso.

Otros artículos relacionados:


Compartir:

1 comentario:

  1. Es importante que escuche a su estómago en busca de señales de hambre. Comer cada tres o cinco horas suele ayudar a mantener el hambre bajo control, dice Smith. Para la mayoría de las personas, eso significa comer un tentempié unas dos o tres horas después de la comida. 3 pasos para comer sanamente en el trabajo.https://epicpublishiing.com/

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Archivos Del Blog